Nuevo podcast: Hablando en tinta
Episodio 1. ¿Debemos limitar las lecturas en el aula de secundaria?
En el primer episodio de nuestro podcast sobre literatura, nos adentramos en la fina línea que existe entre imponer y fomentar la lectura en la ESO. Una disyuntiva que el equipo de Hablando en tinta debate desde su propia experiencia como estudiantes y como futuros maestros. Este dilema inquieta a muchos docentes en los primeros cursos de secundaria: conoceremos los riesgos y las ventajas que enfrentan los alumnos cuando se les ofrece libertad para elegir las lecturas obligatorias en la clase de literatura española.


Comentarios
Publicar un comentario