Podcast: Hablando en tinta
¿Debemos limitar las lecturas en el aula de secundaria?
En el primer capítulo de nuestro podcast sobre literatura, nuestros colaboradores debatirán en torno a un dilema que inquieta a muchos docentes en los primeros cursos de secundaria: los riesgos y las ventajas que enfrentan los alumnos cuando se les ofrece libertad para elegir las lecturas obligatorias en la clase de literatura española.
Comentarios
Publicar un comentario